lunes, 21 de enero de 2008

Tibio como una piedra...

Si por alguna razón una persona esta triste, si por alguna razón una persona esta alegre, si por alguna razón alguien llora, solo me da otra oportunidad para dejarme saber, que soy un humano, tan humano como una roca, caliente como el asfalto en la tibia madrugada, y tan dulce como un pedazo de carbón. Aparentemente esa es una incapacidad, una razón mas para saberme lejos de todos mis semejantes, aislado.

Me pregunto ¿por que solo puedo ser de una forma?, puedo ser útil en muchas cosas, siempre que una persona necesita algo, ahí estoy yo para que sea quien sea me pida que le haga las cosas, solo materialidades, cosas que van y vienen, algo que cualquiera podría hacer, pero que en ese momento el único capaz pareciera ser yo, algo tan mundano y efímero como solo yo, pero cuando de momentos humanos (espíritu) se trata el mas incapaz también soy, y es que no se si es a causa de la falta de una glándula en el cuerpo que permite sentir ese calor, una zona en el cerebro que te hace sentir lo que tu semejante, ¿estaré incompleto?, definitivamente soy un hombre a la vista de los demás, pero nunca seré un buen humano, y es que el laberinto que hay que atravesar para llegar a esa posición, es muy complejo para mi.


Conozco a muchas personas que saben escuchar, otras tantas que saben dar algún consejo, y muchas tantas que hasta pueden aliviar el sufrimiento tan fácil como abrir y cerrar los ojos, lo mejor de lo mejor, ¿por que será que aun cuando lo intento... no puedo?, y peor aun... hay momentos en que pareciera que si, pero siempre se presenta con quien menos conozco, si alguien que yo quiero me pidiera hacerlo, lo mas seguro es que le devuelva un mal gesto, y no por que yo quiera ser grosero, y una vez mas... el hombre puede ser sin lo humano. Y es que hasta los mas duros dictadores tuvieron su momento, pregúntale a Napoleón y su Josefina, o al Cesar y su Cleopatra, pero sin mas ni menos yo aun no puedo, jajaja, carajo, que ironía, para quien me conoce y aun lo duda... conocí lo que es el amor, pero aun así el hombre con amor, puede seguir falto de humanidad, que carajos es eso!!!... ¿y quien demonios es el capaz de sentir todos los sentimientos ajenos?, ¿quien puede decir yo a todos doy consuelo?, siempre podemos entender pensamientos, ideas, mensajes, y toda la interaccion que quieras para eso estamos y para eso diseñamos nuestras estructuras comunicativas, pero los sentimientos es otra cosa, podrás con 100 con 1000 pero siempre llegara el que no puedas ayudar, y es en ese momento ¿dejas de ser humano?

Solo una cosa puedo decir, serán los mas humanos y buenos del mundo, pero no con todos, no conmigo, y aun mejor tampoco lo quiero, la humanidad completa no existe, entiende al mundo, siente su momento, pero yo no soy mundo, ahora no eres todo un humano... yo no entiendo siempre tu sentir, así como tu jamás entenderás el mío, agradece mi atención como yo agradezco la tuya, agradece mi confianza, de las misma forma en que agradeceré la tuya, pero sobre todo nunca esperes de mi lo que quieres escuchar, solo espera de mi... la verdad como la miro y en su forma mas cruda. Por que eso soy yo.

Prefiero esta sutil soledad, que ser quien tu quieres que sea, solo recuerda que la soledad es la ruptura con un mundo y la tentativa por crear otro...


Te disculpo si en algún momento este texto te pareció tonto, tu discúlpame por pensar lo mismo de ti.

Maverick

2 comentarios:

  1. hola
    pus ke t puedo decir ke a ti nunca t terminare de conocerte.
    y pues si eres de esa manera tan tibio komo una piedra es por que wuieres por que alomejor puedes cambiar no c yo creo ke si
    bueno no c ke mas ponerte
    solo que te kuides y t ortes bien
    recuerda ke t kiero aunque ya c ke t choica ke t dija esatas kosas pero asi soy yop melosa y lño sabes bueno
    baytss

    ResponderEliminar
  2. "aqui estuvo el kid0"..

    no comments..

    ResponderEliminar