miércoles, 9 de enero de 2008

Música pichorra

Se siente bien poder sentarse comoda y plácidamente, tal vez frente a tu escritorio, en tu sillón, en un huacal de esos de mercado para contener la fruta, que se yo... tal vez para ponerte a escuchar tu música favorita, y rascarte lo que te quietas rascar, y así pasar un buen rato, pero, por alguna jodida y extraña razón nunca va a faltar el cabrón que quiera inculcarte los gustos por su perra música guarra o "maravilla" (según lo veas) y es que en México es una cuestión utópica poder compartir al 100% tus gustos con las personas, siempre encontraras gente que se la pasan criticando y rayando de cagada tu música, y bueno (no voy a decir que jamas lo eh hecho), no es que no tenga algo de verdad, pero para que carajos preguntan o quieren hablar de música si saben que seguramente su música es peor, digo, si a mi me gusta mucho la música proveniente de la mejor fabrica musical del globo terrestre, y que me autodenomine como amante de la musica (eso no significa de TOOOODA o la que pretende serlo) no significa que awebo tenga que escuchar su puta música ballenato, que para mi gusto no tiene nada de complejo, y quien la escuche pues muy su gusto, pero por que carajos quieren que awebo tenga que escuchar sus cumbias si yo no los obligo a escuchar a los hijos de U.K., y puta no se diga menos de los reggetoneros que sienten que su ritmo es un orgasmo al oído mundial, y el duranguense como la venida esperada (que no se por que carajos se llama música duranguense si ni de Durango es su origen según eh sabido) en fin.
Parece ser un tema recurrente en el que hacer diario, pero lo peor viene cuando crees que por fin encuentras a alguien con quien compartir esas aficiones, por que parece que tienen gustos a la par, todo comienza bien, un CD para ti, le regalas una edición especial de su banda favorita etc. y de repente te sale con una cagada de banda que piensa jura y perjura que es lo mega máximo en la vida, y a lo mejor lo es en el mundo de los pubertos modernos, y gritan, saltan, la supergozan las chicas, con esa super letra tan de buen gusto “mueve tu culo mami, dame tu cuchiculi perra!!!”... o_O wooooow que finura de canción, el “HITASO” que todo México esperaba... ¡¡¡tan profunda como una daga en el colon!!! en fin decides no prestar mayor importancia y cerrar la conversación con un claro y preciso “NO ME GUSTA, PERO GRACIAS POR EL DATO” JAAAAAAAAAAAAA para que!!! como va a ser eso posible... acabas de presionar el detonador al T.N.T. que tan amablemente han insertado en tu trasero con una linda sonrisa, y ni te diste cuenta, y de un chico lindo, amable e inteligente, pasas a ser un despreciable pendejo, naco, arrogante y por supuesto inadaptado social... solo por no compartir el gusto por las letras culosas y restregadoras de chorizo, que bien pudieron ser de agrado al presentarlas como una reverenda mamada para reírse un rato, y no como las piezas que Ludwing Van Beethoven deseaba escribir!! total las guarreses solo sirven para eso, reírse, y total si polo polo en sus chistes nos puede mentar la madre y reírnos como estúpidos después de eso, no veo razón por la cual no reírme de “la mami que mueve el culo” y ya, sin mas complicaciones, pero la mente mexicana esta educada para rendirle tributo a cualquier mamada que se le atraviese en el camino, y es que la música mexicana no a tenido gran evolución por si misma, prácticamente toda es una copia mal hecha de otra copia que llega de segunda mano al país, y no se por que carajos se encabrona la gente de que no quiera participar en ese culto donde han de rendirle tributo a toda esa cosa que pretende ser música de buen gusto, tal vez cuando logren hacer algo pro positivo y que no se note que son una copia, lo haré, pero mientras que no me pidan que apoye a la música mexicana, si bien habláramos de los grandes de la época de oro de México tal vez lo haria, pero mmm... creo que siempre no, fueron grandes, en su momento, hoy... solo son recuerdos, pues no se si sea algo malo, pero la música nacional, no es lo mio, tengo que decir que tocan chido 2 q 3 bandillas por ahí, y que eh escuchado talentos mas efectivos en los conciertos de los bajos mundos, que en telehit o cualquier estación de radio, pero, por alguna extraña razón la música tiende a degenerare cada día mas en el gusto de la comuna, y entre mas chafa y mala sea la música, mas esta en el gusto de la gente, pero bueno esto solo es mi opinión.

Su amigo Maverick

3 comentarios:

  1. Bueno empezando con el primer comentario que hago en este tipo de medios, ya que la verdad no había tenido el tiempo para insertar mi comentario y es que ahora si ya es “justo y necesario”.

    Estoy de acuerdo ya que de la misma manera eso de soportar la música de otras personas que creen que es lo mejor, es algo que la verdad me caga y es que porque soportar si no me pagan por eso, por otra parte no es por ofender a algún lector, pero es que hay de gustos a gustos y ya es una MAMADA que me vengan a mi, a decir que el “duranguense” o como yo lo renombre “MIERDANGUENSE” es lo de moda, tanto que hasta los fresas ya lo bailan y mas mamada es que me digan que el “reggaeton” (que me vale verga si esta bien escrito o no) es el ritmo de los mas sexuales, y es que así me han dicho, “por DIOS” estoy seguro que quien lo baila no conoce un orgasmo y menos que allá leído el Kamasutra, y es que ahí se aplica ase dicho popular de “dime de que presumes y te diré de que careces” pero en fin, solo puedo decir que CHINGEN A SU MADRE PINCHES GÉNEROS DE MÚSICA BASTARDA (disculpen si los ofendo pero es la verdad y cuando quieran les puedo decir mas de 10 motivos de porque son una mierda de música, es mas eso es un insulto a la música…

    Apoyando en su totalidad este blog… sin duda alguna y del mismo modo al de S.A.E., solo que en cuanto pueda igual dejare un comentario en el.

    ResponderEliminar
  2. maverick, escuchas regueton, salsas y mierdas de ese tipo aste wey.. webos.

    "la pura fineza"..
    el kid0..

    ResponderEliminar
  3. Chele me aqui no era el comentario...

    ResponderEliminar