miércoles, 9 de enero de 2008

Mi primer entrada

Bueno pues despues de mucho tiempo me eh decidido a escribir de vez en cuando en mi propio blog, y es que eh participado anteriormente en publicaciones en algun otro lugar, pero, aparantemente el estado de identidad de un blog es dificil de perseguir mientras se complementan las ideas con muchas cabezas ajenas a la idea original del blog, en fin, siempre me eh preguntado que es lo que motiva a las personas a tener que compartir su vida, mayoritariamente privada, con el resto del mundo, y bueno la unica forma de averiguarlo es participando en forma activa con la comunidad bloggera.

Jamas pense que configurar una mugre de estas fuera tan complicado si no se tiene la idea general de lo que se quiere jajaja pero en fin.

ya sabran pronto de mi.

Maverick

No hay comentarios:

Publicar un comentario