martes, 3 de marzo de 2009

In aeroplane over the sea

Soy una persona que considera al dormir como una forma de malgastar tiempo, pero no niego que sea necesario, por primera vez en muchos años extraño mi cama, sigo con esto de ser gato... lo único bueno que le vi a no dormir ni lo mínimo necesario para el cuerpo, es que voy a comenzar a aprovechar esos ratos muertos , en los que espero que llegue lo que tiene que llegar para concluir un día laboral, como en este justo momento, llevo 1 hora sentadote sin hacer mucho, digo no es que me queje, pero pues estaría suave poder darle al cuerpo el trato que se merece, en este caso, una getita.... (para los que no son mexicanitos como mua significa dormir) pero en fin, este no es el caso para la entrada.

Hace un par de dias que me eh venido sintiendo un poco raro, como con una de esas cargas morales que a veces nos tenemos que echar al hombro en la vida, pero solo que muy pesada, no es la primera vez que la siento, esta carga me es completamente conocida, parece que fue ayer cuando la tuve que llevar al lomo como animal de carga atravesando el desierto.



Yo pensaba que este tipo de carga podia dejarse tirada a mitad del camino sin ningun problema, me la pase años transportandola conmigo, una carga que no me dejaba hacer nada, una carga que solo me dio problemas y de la que esperaba cumplir promesas falsas... ya sabes, a veces uno puede ser un completo iluso aunque uno se resista...

Supongo que siguen sin imaginar de que demonios hablo, y la verdad que bueno y no me importa, jajajaja, lo siento, pero esta entrada la hice solo para desahogarme, necesitaba decir que aun me duele y aun me pesa mucho, crei dejarla en el camino para poder seguir adelante, pero solo la quite de mi hombro para darme cuenta que la llevo atada, arrastrandola conmigo sin posibilidad a nada.... I resent that I don't have a choice... como dice la letra de una cancion preciosa que se llama Yes I am...

I resent you calling, I resent your voice... y lo peor de todo es que no puedo, no me atrevo a decir que no, siempre dije que soy un hombre de palabra, y me llena de orgullo que asi sea, hice una promesa que no pienso dejar atras, aunque la verdad hoy solo me sirva de sal en las heridas.

A veces da gusto llevar dentro algo tan hermoso, como lo que fue, pero al mismo tiempo es tan cruel por lo que dejo de ser y lo que no sera...

Encontre hemosas cosas y hermosos sueños sobre ese arcoiris en el que vivias, quice hacerlos parte de mi, pese a mi naturaleza obvia... Encontre un hermoso rostro que me hizo ver mas alla de las paredes que encierran a mi cabeza, sueño hermoso, suave y dulce... un vuelo sobre el oceano azul y deslumbrante, mirando las sorpresas que en un inmenso oceano se pueden encontrar... el problema es que desde tan alto no se pueden tocar.

Maverick (no me preguntes que fue de mi, no quiero saber que es de ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario