lunes, 30 de marzo de 2009

Creo que asi fue

... después me hice de la vista gorda, aunque mas bien no sabia que decir, hice un esfuerzo y algo salio de mi boca de apariencia natural, pero sin razón alguna. Seguí la brecha marcada en el camino. Parecía apacible, todo se veía tal cual como lo deje hace un montón de meses... seguí avanzando cauteloso como siempre, con ese nervio en la punta de la lengua que atrofiaba mis sentidos...

Pasamos a lo clásico, nos sentamos, esperamos, nos miramos, hablamos, me sentí diferente por un momento; se veía alegre, y yo mas tonto conforme salían las palabras de mi bocota. no pregunte, me dedique a escuchar lo que de su boca quiso salir... interrogatorio a su favor, conteste y conteste y conteste, sin mentiras, incontrolable, solo me miraba y sentía que no podía dejar de mover la boca... AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! mi mente me traiciona... no pensé que podría pasar otra ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario