sábado, 9 de febrero de 2008

Mente sana, pensamientos pendejos

Esta claro que a lo largo de la evolución del hombre, este ha pasado por miles de etapas, y a demostrado ser capaz de muchísimas cosas por supervivencia, por inteligencia y claro por accidente, ha demostrado una capacidad de razocinio que ningún otro animal que pise, vuele, o nade en el planeta tenga... al menos hasta ahora... superioridad en todo frente a todo el resto de animales, ya sea por medios o habilidades propias, o por merito a las maquinas que con las propias manos el hombre construye.

Después de conquistar los mares, los continentes y ahora hasta parte del espacio, la capacidad del hombre crece de forma incalculable, pero no quiero elogiar, y mucho menos hacer notar tan insignificantes logros (mera basura somos frente a las verdaderas grandes civilizaciones, si quieren hasta pueden meter a dios en esto jajaja) mas bien quiero hacerle notar a muchos, algo que todos pasamos por alto, y no por que deberás sea algo que no importe, mas bien es por que nadie quiere aceptarlo, todos hacemos caso omiso, disimulamos frente a esto, y absolutamente nadie esta exento... nuestra mayor capacidad es la de ser necios, nuestra mayor capacidad es la de actuar como meros imbéciles, tontos tercos frente a lo que nos es extraño o diferente, orgullosos frente a lo que se opone a nuestra santísima voluntad, herméticos frente a la voluntad ajena.


Se honesto, cuantas veces te cerraste al mundo frente a esa pequeña necesidad del que esta a tu lado, y lo señalaste con la punta de tu dedo, como si de un mero criminal se tratara, y todo por una mera necedad de tu mente trillada por las acciones del resto, sin pensar en lo que motiva al otro a negarse frente a tus demandas, a veces puede ser mera necedad de tu contra parte, otras tantas mera necesidad de no cumplir con lo que se te antoja , tantas veces cegados por nuestro orgullo insaciable y sediento de dominación sobre el otro.

Todos estamos hasta cierto punto mal acostumbrados, un día llega una persona dispuesta a satisfacer todos nuestros deseos y caprichos mas absurdos (para la mayoría su propia madre) y otros para eso encuentran a un/a novio/a que indiscutiblemente llenan esa necesidad de nuestro ego con mayor efectividad, y por supuesto no podían faltar los amigos/as.

Dioses temperamentales, dispuestos a hacer, decir, o mover lo que sea con tal de alcanzar q el otro se rinda frente a nosotros, solo por el mero gusto de que así sea, nos cerramos a la vida, cerramos nuestras mentes, nuestra capacidad de razón se mueve a ceros... y es algo realmente estúpido y tonto que puede rayar en lo ridículo, pero metidos hasta el cuello en nuestra estupidez, podemos llegar a pensar que alcanzamos nuestro máximo grado de dignidad.

Solo recuerda cuantas veces reñiste con la persona que juras amor, solo por que dijo "si" cuando tu querías escuchar "NO" jajajaja, digo yo a quien le importa si quieres hablar con alguien y le pides que se acerque, si dice no, pues acercate tu, ejemplos ridículos, pero hasta el mas complejo raya en la estupidez, nuestra estupidez.

No puedes con tu vida, menos esperes controlar la de los otros, solo piensa cuantas personas alejaste, cuantos otros lastimaste, y a quien le partiste el corazón... todo lo que perdiste, todo con lo que jugaste, todo lo que por alguna razón juraste no seria así... pero lo hiciste peor... por que es tan cruel nuestra naturaleza, por que nacido pendejo soy, eres, y somos... tal vez no domines a quien sea, pero te apuesto que con quien menos lo merece, es con quien te ensañas mas... disculpame por decir lo que nos digo, pero es la verdad como la veo yo...

Maverick (abrumado en los profundo de las sombras...)

1 comentario:

  1. mucha mierda.. pero awanta..
    eres puto te gusta duro por atras, village people (o como chingada madre sea) y cortarte las venas.. FU SOB..

    el kid0..

    no ya en serio esta chido, esperemos ojala pronto, rantees el siguiente chap..

    ResponderEliminar