lunes, 3 de marzo de 2008

POWER Chambitas

Que onda mis estimados, pues resulta que ya me están, reclamando por que no eh puesto nada en este blog, y tienen razón, creo que lo eh descuidado un poco, pero, crean me que no es por el mero placer de tirar la weba extrema, es que en verdad eh estado un poquito ocupado con otras tonterías mas "importantes" en mi vida, ya saben, de esos compromisos que hay que cumplir AWEBO, y que absolutamente nadie quiere hacer.

Y bueno ya que estamos hablando de cosas awebo y que nadie quiere, creo que s un buen momento para hablar de ello en forma un poco mas general, todos tenemos esos pinches momentos faltos de lucidez, en lo que tienes que dar tu mejor cara al fucking mundo, pero resulta que lo único que puedes hacer es dar una cara de sope de antier y todo mordisqueado.

Y yo no se por que putas es infalible, nunca falla la jalada, es inversamente proporcional la cantidad de pendejadas que tienes que hacer, con la cantidad mortífera de weba que irradias, y date de santos que gracias a que eres un deportista asiduo de tirar weba, tu cuerpo es capaz de soportar semejantes cantidades de weba asesina, que en cualquier caso de "ser humano", podría ser mortal.

Y es que poca madre justo cuando piensas que ya estas por terminar con todo ese pedo que tanto te acongoja, MOCOS!! te la pelas. por que resulta que solo era el "intro" a tu carga de trabajo, que poca madre!!!.

Pinche ley pedorra de la vida!!!, asi que pues mejor quedate con tu weba bien guardada amarrate los gumaros (femeninos o masculinos [que no es mi idea decir semejante mamada, es para que no se sientan discriminadas las mujeres] por que también tienen eh) y ponte a trabajar y haste a la idea de que todos nacemos para ser sirvierntes de X o Y cosa, por mas que quieras ladrar que eres libre y/o autosuficiente, lo unico que ganas al decir semejante mamada es que me cague de la risa, todos en X o Y forma somos sirvientes de alguien, y en el peor de los casos de algo.

Asi que la moraleja de este texto es la siguiente:

Gracias por tu atención, pero ya ponte a trabajar webon/a.

Atte. Maverick (cansado de decir mamadas).

P.D. Tengo q trabajar pero ya escribiré algo que si pueda ser útil al menos para mi xD

1 comentario:

  1. .. ah mi me vale madres tu carga de trabajo "nigga".. pinche burro me la pelas.. l2 pwns..
    orale puto a trabajar..

    el kid0..

    la moraleja es: estudia una carrera lucrativa no mierda, o terminas como mavestia..

    ResponderEliminar