martes, 13 de enero de 2009

Payasito

Que pedo maestros y tipas hace rato ya que no le escribí nada a la mamada esta, pero pues es que me resulta difícil en ciertos ratos y como que eh tenido ganas pero no de poner lo que suelo poner "reflexiones" que a veces ni a mi me sirven jajaja, asi que decidí poner una SS de mi compus... miren y tiren baba...



Bien pues como siempre, sigo usando mi todo poderoso y amado linux, esta vez no es de ningún sabor en especial (distro) si no que construí mi escritorio desde cero, con un poderoso kernel que podrán ver la versión en el SS y posteriormente instale el resto de paquetes segun los necesito, en la pantalla podemos ver un entorno enlightenment corriendo rhythmbox, thunar, el admin de enlightenment, firefox, amsn, comix, y xterm en diversas ventanas mostrando algunos datos de mi compu.

Así que animense a probarlo digo no tienen que hacerlo todo uno por uno coo yo le hice jejeje, yo por que estoy loco, pero pueden probar alguna distro completa como Mandriva, Ubuntu, Fedora, PClinuxos, Debian etc hay de muchos sabores y colores.
ahora si ya me largo.

Su master Maverick (recientemente el pene de dios JA!!)

P.D. Las flamas el wallpaper y los iconos son animados (osea que se mueven solitos pendejo Kid) lastima que no lo puedan ver JA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario